Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!OS 6.20 disponible para todos los FRITZ!Box y FRITZ!WLAN Repeater

Publicado

el

para todos los FRITZ!Box

AVM ha anunciado que su nuevo sistema operativo FRITZ!OS 6.20 ya está disponible en su versión internacional para todos los FRITZ!Box actuales, entre los que se encuentran por ejemplo el 7490 y el 3490, así como para los FRITZ!WLAN Repeater.

Esta actualización de la plataforma de software de AVM, que como sabemos se asienta sobre Linux, supone una importante puesta a punto de la misma y una recompensa a la confianza que los consumidores han depositado en la firma alemana.

Tras un desembarco inicial que se llevó a cabo de forma paulatina a nivel internacional, finalmente es posible disfrutar de todas las ventajas que ofrece FRITZ!OS 6.20 en las gamas de productos FRITZ!Box y FRITZ!WLAN Repeater.

Para saber si vuestro dispositivo FRITZ! ha recibido la actualización de FRITZ!OS 6.20 sólo tenéis que entrar a la web oficial de AVM e introducir el nombre del modelo y listo. Os recordamos que desde ahí también podréis realizar la actualización directamente.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído