Conecta con nosotros

Noticias

GTX TITAN X podría asomar en breves con un precio de 1.349 dólares

Publicado

el

GTX TITAN X

Según una nueva información proveniente de fuentes chinas la GTX TITAN X sería el nuevo buque insignia del gigante verde, una solución gráfica basada en el núcleo GM200 cuyo precio sería, como acostumbra la gama TITAN de NVIDIA, desorbitado.

En teoría habrá dos versiones de esta tarjeta gráfica, una equipada con 6 GB de GDDR5 y otra que subirá hasta los 12 GB de GDDR5, siendo su [pajarito]precio de 1.349 dólares[/pajarito], una cifra realmente elevada, tanto que con ella sería posible montar dos PC completos para jugar en 1080p sin problemas.

Es evidente que para aquellos con presupuestos enormes la serie TITAN de NVIDIA es un «caramelito», aunque en realidad resulta innecesaria para la mayoría de usuarios ya que va dirigida a jugar en resoluciones 4K, un estándar que sigue siendo minoritario.

Ya os hemos hablado anteriormente de sus posibles especificaciones, entre las que destacan un total de 3.072 shaders, 256 unidades de textura, 96 unidades raster y un bus de 384 bits.

Se comenta que su presentación oficial podría realizarse el próximo mes de febrero, pero no hay confirmación oficial de momento.

Más información ⇒ VR-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído