Conecta con nosotros

Noticias

Internet desaparecerá, según Eric Schmidt

Publicado

el

Internet desaparecerá

El ex-CEO de Google, Eric Schmidt, no tuvo pelos en la lengua a la hora de responder a una pregunta sobre el futuro de la red de redes asegurando que [pajarito]Internet desaparecerá.[/pajarito]

Lo dicho ocurrió en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, aunque es importante matizar esta respuesta y situarla dentro del contexto que expuso el ejecutivo del gigante de Mountain View.

Cuando Schmidt dijo que Internet desaparecerá se refería a que su integración con el mundo, con nuestro día a día, será tan grande que acabará siendo como si la lleváramos integrada, como si fuera una parte más de nosotros, como otro brazo u otra pierna, por explicarlo de una manera lo más sencilla posible.

Es un planteamiento muy interesante, sin duda, y también bastante creíble, ya que el mundillo tecnológico irá evolucionando de forma progresiva por el camino de los gadgets de vestir, algo que contribuirá a facilitar esa integración en nuestra vida cotidiana hasta el punto de que no nos demos cuenta de que Internet existe, será más bien como si siempre hubiese estado ahí.

Más información ⇒ HardOCP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído