Conecta con nosotros

Noticias

Twitter apuesta por Bing para traducir tweets

Publicado

el

Twitter apuesta por Bing

La red social del pajarillo azul es una de las más populares del momento que sigue, además, dispuesta a mejorar la experiencia de uso que ofrece a sus miembros. Por eso [pajarito]Twitter[/pajarito] apuesta por Bing como traductor de tweets.

Esta función llevaba un tiempo en fase de pruebas por lo que su acceso resultaba limitado, pero finalmente la misma ya está disponible para todos los usuarios a nivel general.

Con esto queremos decir que tanto los usuarios de Twitter a través del navegador de Internet como de cualquier aplicación móvil oficial pueden utilizarla, aunque primero hay que activarla.

Para ello sólo tenemos que ir a ajustes y seleccionar la opción de traducción de tweets, sin más, y ya podremos entender aquellos «cantos» de pajarillos extranjeros que se nos resistan.

tweet_translation

Obviamente debemos tener presente que la traducción no es igual de natural que la que ofrecería por ejemplo un profesional humano, pero poco a poco va mejorando y resulta bastante buena en la mayoría de los casos.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído