Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic presenta un portátil con 24 horas de autonomía

Publicado

el

Panasonic Toughbook 31

Panasonic presentó ayer su nuevo portátil, el Toughbook 31, cuya autonomía mediante batería puede durar según la opción que se tenga montada, ya que puede funcionar hasta 18 horas, pero puede alcanzar los 27 con una batería adicional instalada, aunque como siempre en estos casos depende de cómo se use el dispositivo.

La autonomía no es la única característica a destacar, ya que tiene un diseño similar al de una maleta, que le permite resistir mejor los impactos, que hacen que su peso sea de 3,58kg con una sola batería y 3,7kg con las dos. Incorpora una pantalla táctil de 13 pulgadas a 1024×768 píxeles de resolución, aunque se le puede acoplar un monitor externo de hasta 1280×1024 de resolución, por defecto usa CPU de Core i5-5300U, memoria RAM que puede estar entre los 4GB y los 16GB, como chip gráfico utiliza una IGP HD Graphics 5500, de almacenamiento puede tener 500GB de disco duro o un SSD de 128, 256 o 512GB y de sistema operativo da opción a elegir ente Windows 8.1 y Windows 7 SP1. Además incorpora lo típico que se puede esperar un portátil, como conexión Wi-Fi, webcam, Bluetooth, conexión HDMI, VGA, Ethernet, 4 puertos USB, lector de DVD, entre otros.

Su preció será de unos 3.700$, algo que puede ser excesivo para los bolsillos menos pudientes y también para aquellos que busquen algo más profesional para trabajar en los sectores que requieran del uso de GPU de cierta potencia.

Fuente | PCWorld
Más información | Panasonic

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído