Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Multi Jet Fusion utiliza CPUs Core i7 de Intel

Publicado el

Multi Jet Fusion

Recientemente tuvimos ocasión de cubrir en directo el evento de presentación de la tecnología Multi Jet Fusion de HP, con la que la compañía puso fin a su silencio sobre el mundo de la impresión en 3D, un sector que, como sabemos, se ha mostrado totalmente revolucionario.

Se esperaba que esa larga espera que mantuvo HP tuviera una explicación más que convincente, y tras ver lo que puede dar de sí la [pajarito]tecnología Multi Jet Fusion[/pajarito] podemos decir que así fue, y que la misma ha valido realmente la pena.

Nos imaginábamos que dentro de las nuevas impresoras 3D de HP se escondían componentes de primer nivel y alto rendimiento, pero no teníamos claro qué tipo de procesador habría decidido utilizar la compañía en ellas.

Finalmente el misterio ha llegado a su fin, y como os contamos en Gestión de Impresión HP ha decidido utilizar procesadores Intel Core i7 de última generación, una decisión bastante lógica dada la potencia que ofrecen.

Se espera que la distribución global de las impresoras 3D Multi Jet Fusion de HP empiece justo en 2016.

Más información ⇒ Gestión de Impresión.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • 3Lazaro

    es una impresora 3D, donde están las características de impresión??? de que sirve saber que tiene un i7? por mi que tenga un pic

  • Isidro Ros

    En la propia noticia tienes el enlace a la cobertura del evento donde expusimos sus características, imagino que no lo habrás visto, te lo adjunto.

    https://www.muycomputer.com/2014/10/29/hp-impresion-3d-sprout

    Saludos.

  • Ergeo

    Con un i7 en sus entrañas, siendo una parte muy importante el procesador para tener mas capacidad y velocidad imprimiendo, pero no siendo la única parte importante de la impresora, me da miedo saber el precio xD.

  • Elvio Pereyra

    Yo le saco el procesador y se lo pongo a mi CPU

  • santygecé.

    Mas barato ponerle un fx 8000, no es lo mismo pero baja 200€

Lo más leído