Hace meses se confirmó que este año veríamos un nuevo juego de Star Wars en exclusiva para salones recreativos y, por fin, es una realidad. Bandai Namco, Lucasfilm y Disney Interactive han colaborado para crear una máquina increíble que convierte al jugador en el protagonista de las mejores batallas de la saga.
Star Wars: Battle Pod está basado en Dome Technology, una solución que permite proyectar la imagen en pantallas que envuelven por completo al jugador, recreando la sensación de subir a un caza espacial. El juego es un arcade de disparos de factura clásica que ofrece niveles basados en los episodios IV, V y VI, incluyendo el ataque a la Estrella de la Muerte, la Batalla de Hoth o persecuciones en aquellos Speeders del Retorno del Jedi.
Esta recreativa ya está disponible en algunos salones de EE.UU. y Japón, pero de momento no hay noticias sobre su llegada a España. Esperamos que alguien se anime a traerla porque, sin lugar a dudas, es una experiencia que díficilmente podemos reproducir en el salón de casa.