Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: Battle Pod, la recreativa definitiva sobre La Guerra de las Galaxias

Publicado

el

Hace meses se confirmó que este año veríamos un nuevo juego de Star Wars en exclusiva para salones recreativos y, por fin, es una realidad. Bandai Namco, Lucasfilm y Disney Interactive han colaborado para crear una máquina increíble que convierte al jugador en el protagonista de las mejores batallas de la saga.

Star Wars: Battle Pod está basado en Dome Technology, una solución que permite proyectar la imagen en pantallas que envuelven por completo al jugador, recreando la sensación de subir a un caza espacial. El juego es un arcade de disparos de factura clásica que ofrece niveles basados en los episodios IV, V y VI, incluyendo el ataque a la Estrella de la Muerte, la Batalla de Hoth o persecuciones en aquellos Speeders del Retorno del Jedi.

Esta recreativa ya está disponible en algunos salones de EE.UU. y Japón, pero de momento no hay noticias sobre su llegada a España. Esperamos que alguien se anime a traerla porque, sin lugar a dudas, es una experiencia que díficilmente podemos reproducir en el salón de casa.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído