Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Juegos gratis en febrero con Games with Gold

Publicado el

El gigante de Redmond sigue dando alegrías ofreciendo juegos gratis a los usuarios de la veterana Xbox 360 y la nueva Xbox One

El gigante de Redmond sigue dando alegrías ofreciendo juegos gratis a los usuarios de la veterana Xbox 360 y la nueva Xbox One, una promoción que como sabemos se conoce como Games with Gold.

Dicha promoción se ha convertido ya en [pajarito]una pequeña tradición[/pajarito] y ya conocemos los juegos que podremos disfrutar a partir de este mes de febrero.

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de #IDARB durante todo el mes, una pequeña rareza en forma de juego indie que la verdad parece bastante divertido y jugable.

Para los usuarios de Xbox 360 Microsoft ha preparado una grata sorpresa y ofrece dos juegos realmente buenos, Brothers: A Tale of Two Sons durante la primera quincena y Sniper Elite V2 del 16 al 28 de febrero.

Ya sabréis que esta promoción se aplica a todos aquellos que tengan activa una suscripción a Xbox Live Gold, aunque una vez que hayamos descargado los juegos no es necesario mantenerla para seguir utilizándolos, ya que los mismos pasarán a ser nuestros para siempre.

Así, si nos damos de baja del conocido servicio de Microsoft podremos seguir utilizando nuestros juegos procedentes de Games with Gold, aunque no podremos acceder a los nuevos que salgan con periodicidad mensual.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído