Conecta con nosotros

Noticias

OneDrive for Business es lanzado para OS X y es integrado en la app para iOS

Publicado

el

OneDrive for Business es lanzado para OS X y se integra en la app para iOS

Microsoft acaba de lanzar OneDrive for Business, la versión para empresas de su servicio de almacenamiento en la nube, para OS X, además de integrarlo en la app para iOS.

La última actualización de la app de OneDrive para iOS permite a los usuarios acceder a sus cuentas de OneDrive for Business sin necesidad de usar otra aplicación aparte, siendo este un paso que la versión para Android ya había dado el pasado mes de agosto.

Mientras que los usuarios pueden ahora acceder tanto su almacenamiento personal como el relacionado con el trabajo desde la misma app, los administradores aun pueden administrar y asegurar los ficheros en OneDrive for Business igual que desde Office 365.

Por otro lado OneDrive for Business debuta en versión preview para OS X, el sistema operativo de Apple para sus Macs. Se trata de un cliente de sincronización que se puede descargar desde el Download Center de Microsoft, y permite al usuario manejar y sincronizar ficheros en el servicio a través del explorador de ficheros de OS X, Finder, sin que el manejo básico de este último se vea alterado, como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones.

Microsoft también ha anunciado que más características, como una nueva auditoría, informes y herramientas de gestión de dispositivos para administradores, llegarán en próximas versiones. Además la compañía tiene como objetivo consolidar OneDrive for Business para plataformas Microsoft, Apple y Android en un futuro.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído