Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Red Friday especial smartphones con las mejores ofertas

Publicado el
Red Friday especial smartphones con las mejores ofertas 30

especial smartphones

Nada mejor para empezar el fin de semana que un nuevo Red Friday con un buen respecial smartphones con modelos de todos los colores y sabores rebajados y a buen precio, un tema que ocupa el centro de este artículo en el que podréis conseguir gangas ajustadas a todos los bolsillos y presupuestos.

  • Lumia 535 por 111,01 euros, un precio fantástico para un smartphone con un gran nivel de prestaciones, ya que cuenta con CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, además de cámaras trasera y frontal de 5 MP cada una. También hemos encontrado el Lumia 630 con un precio bastante bueno, 98,01 euros.
  • Para aquellos que prefieran un smartphone potente pero económico basado en Android el Moto E está a precio de saldo en Amazon, donde podemos encontrarlo por apenas 75,47 euros.
  • Sí el Moto E os sabe a poco y queréis algo más potente y con CPU de cuatro núcleos el Moto G de primera generación es una gran alternativa, sobre todo en su versión con 4G, disponible con una sustancionsa rebaja en Amazon, donde cuesta 160,69 euros.
  • El Huawei Honor 3C es otro de los smartphones con mejor relación precio-prestaciones del mercado, gracias a su CPU de cuatro núcleos y sus 2 GB de memoria RAM. ¿Os gusta? Pues podéis conseguirlo por solo 139,99 euros.
  • La marca THL es posible que resulte poco conocida para algunos, pero lo cierto es que ofrece algunos terminales bastante interesantes, entre los que destaca el T6S, equipado con CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM y a un precio de risa, 85 euros. Si queremos más potencia el THL T6 Pro cuenta con CPU de 8 núcleos y está también a muy buen precio, ya que cuesta 115,99 euros.
  • Si nada de esto nos satisface y necesitamos algo con más músculo tenemos el Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 y 2 GB de RAM por 245 euros, un precio que lo convierte en una buena compra a ojos cerrados.
  • Si todavía queremos más potencia podemos hacernos con el Meizu MX4 por 336 euros, un precio fantástico para un smartphone con CPU de ocho núcleos que ha dejado en evidencia a gigantes como el Galaxy S5. También tenemos otra opción interesante si no nos gusta Meizu, el Xiaomi Mi4, que viene equipado con Snapdragon 801 y podemos conseguirlo por 332 euros.
  • Siguiendo con los tope de gama encontramos una ofertaza fantástica, en la que podemos llevarnos todo un LG G3 con su pantalla de resolución 2K y su Snapdragon 801 por tan solo 342 euros. Una ganga, vamos.
  • Si queremos un terminal con un diseño premium en aluminio y unas especificaciones aceptables tenemos el Galaxy A3 por 265 euros, cuando su precio medio es de unos 300 euros.

feliz

Estas han sido las mejores ofertas que hemos elegido para vosotros esta semana. Os recordamos que el próximo viernes os traeremos un nuevo especial con más ofertas, y como siempre os animamos a opinar y a que completéis el artículo con vuestras propias ofertas en los comentarios.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído