Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Intentaron tumbar KickAssTorrents y volvió en una hora

Publicado el

KickAssTorrents

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que KickAssTorrents es uno de los sitios web torrent más populares del momento, una fama que le ha pasado factura y le ha costado la pérdida de su dominio .so.

Dicho dominio pertenece a Somalía, un país centroafricano situado en la zona este del continente, pero como decimos ha sido totalmente [pajarito]inutilizado y declarado “ilegal”[/pajarito], lo que ha obligado a los responsables de KickAssTorrents a tomar medidas para evitar quedar totalmente inoperativos.

La solución por la que optaron fue rápida y simple, volver a su anterior dominio .to perteneciente a Tonga, un pequeño país de Oceanía, un movimiento que ha resultado ser todo un éxito ya que el conocido sitio de descargas torrent ha vuelto a estar operativo en cosa de una hora.

De esta forma es posible seguir accediendo a KickAssTorrents a través de su dominio .to, aunque visto lo visto no podemos descartar que tengan que moverse de nuevo a otro dominio a corto o medio plazo.

Más información ⇒ Torrent Freak.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído