Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S6 sin bloatware y con Office 365 gratis, según un rumor

Publicado

el

Office 365 gratis

Una información procedente de la siempre fiable Sammobile asegura el Galaxy S6 no sólo vendrá libre de bloatware, sino que además incluirá Office 365 gratis, aunque no han especificado si la suscripción gratuita a la conocida suite ofimática de Microsoft será por varios meses o para todo un año.

Teniendo en cuenta que estamos ante un tope de gama que no sería precisamente económico, al menos según los últimos rumores, tiene sentido pensar que dicha suscripción podría durar todo un año, pero no podemos confirmar nada todavía.

En lo que respecta al bloatware se comenta que Samsung habría decidido suprimir todas sus aplicaciones preinstaladas y dejarlas como opcionales para el usuario, de forma que aquellos que las echen de menos siempre tendrán la opción de instalarlas manualmente.

Sobre el rendimiento parece que el nuevo tope de gama de Samsung será mucho más rápido que el Galaxy Note 4, pero no sólo por su nuevo hardware, sino también por las optimizaciones que veremos en la nueva versión de TouchWiz.

Gracias a ello la experiencia de uso que ofrecerá el [pajarito]Galaxy S6[/pajarito] será, en teoría, mucho más fluida y ágil que la que hemos podido ver en terminales anteriores del gigante coreano, lo que en caso de confirmarse sería una excelente noticia.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído