Conecta con nosotros

Noticias

Steam termina hoy sus ofertas Coop Sale con grandes descuentos

Publicado

el

ofertas Coop Sale

Con motivo de San Valentín Steam inició la nueva promoción con ofertas Coop Sale, en la que han seleccionado algunos juegos con modos multijugador y les han metido descuentos que pueden llegar hasta el 80%.

[pajarito]Esta oferta terminará la media noche de hoy[/pajarito], así que si queréis haceros con alguno de los juegos que han sido rebajados no os lo penséis demasiado, ya que las ofertas no durarán mucho tiempo.

Echando un vistazo rápido hemos podido ver títulos tan interesantes como por ejemplo Don,t Starve Together, que tiene un 25% de descuento, Borderlands The Pre-Sequel, con un 50% de descuento, y Portal 2, con un 75% de descuento.

Podéis consultar todos los títulos disponibles en el enlace que os dejamos al final de la noticia y os recordamos que para aprovechar las ofertas no hace falta descargarlos, basta con comprarlos, así que todavía tenéis tiempo que conseguir aquellos que os interesen.

Más información ⇒ Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído