Conecta con nosotros

Noticias

El Snapdragon 810 es más fresco que el Snapdragon 801

Publicado

el

más fresco que el Snapdragon 801

Hasta no hace mucho seguíamos viendo rumores que hablaban de un problema de exceso de temperaturas en el Snapdragon 810, algo que ya se encargó de desmentir LG en su momento y que de nuevo parece totalmente superado, ya que dicho SoC parece ser más fresco que el Snapdragon 801.

De lo dicho dan fe las dos gráficas que acompañan a la noticia, donde podemos ver los [pajarito]registros de temperatura de ambos SoCs[/pajarito] realizando dos tareas bastante exigentes.

En la primera gráfica tenemos sus temperaturas ejecutando el juego Asphalt 8, un título bastante exigente a nivel de rendimiento, mientras que en la segunda gráfica tenemos los resultados en grabación de vídeo a 4K.

18156-08a03227 18156-9d21e639

Salta a la vista que el Snapdragon 810 consigue mejores temperaturas y también un mejor rendimiento, aunque esto último no podamos constatarlo a través de las gráficas, así que parece que ya no tenemos nada que temer.

Sí, la sombra del thermal throttling sería ya cosa del pasado y el Snapdragon 810 está listo para dar vida a la mayoría de los smartphones tope de gama que iremos viendo a lo largo de este año.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído