Conecta con nosotros

Noticias

Carlos Boyero «flipa» con los Youtubers y da su opinión

Publicado

el

los Youtubers

El fenómeno de los Youtubers es una realidad que ha ido creciendo exponencialmente durante los últimos años y que nos deja, hoy por hoy, un negocio muy jugoso, tanto que gigantes de la talla de Nintendo no han dudado lo más mínimo en reclamar su trozo del pastel.

Polémicas y gigantes tecnológicos aparte El País ha publicado un interesante vídeo en el que dan a conocer dos de las figuras más conocidas del mundillo, elRubius y HolaSoyGermán, a [pajarito]Carlos Boyero[/pajarito], un crítico de cine,

Boyero adopta una postura crítica pero con un cierto tono conciliador y moderado que, la verdad, me parece respetable, asegurando que «flipa» y dando a entender que es posible que este nuevo humor se le escape y que no consiga entenderlo, pero dejando claro que no lo quiere para nada.

El vídeo nos ha parecido muy interesante y por ello hemos querido publicarlo, ya que da pie a un debate que puede llegar a un gran nivel, siempre que tengamos el placer de contar con la participación de nuestros lectores ;).

A nivel personal creo que hay una diferencia generacional que marca a Boyero y que, en cierta forma, incluso llega a marcarme también un poco a mi, lo que nos impide disfrutar como lo hacen otros del espectáculo (en el buen sentido de la palabra) que ofrecen Youtubers como elRubius y HolaSoyGermán.

Cada uno es libre de invertir su tiempo libre en lo que quiera, eso lo respeto totalmente, no es mi deber juzgar a nadie, pero a nivel personal he de decir que no siento el más mínimo interés hacia este tipo de contenidos.

Pero lo importante no es mi opinión, sino la vuestra, ¿estáis de acuerdo con Boyero? ¿Qué os parecen los contenidos que ofrecen Youtubers tan famosos como los citados en el vídeo? Los comentarios son todo vuestros.

Más información ⇒ Verne.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído