Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 ofrecerá transparencias, dice Gabriel Aul

Publicado

el

Windows 10 ofrecerá transparencias

Gabriel Aul, cabeza visible del equipo de desarrollo del nuevo sistema operativo de Microsoft, ha confirmado vía Twitter que Windows 10 ofrecerá transparencias, aunque no ha concretado en qué versión llegarán al usuario.

Esto deja abiertas muchas posibilidades, ya que implica que podríamos, por ejemplo, [pajarito]verlas en la próxima build de Windows 10[/pajarito], o que por el contrario podríamos tener incluso que esperar hasta la llegada de la versión final.

2

Sí, no hay confirmada una fecha y por ello no podemos anticipar nada, pero la buena noticia es que al final acabarán llegando y que, ciertamente, lucen bastante bien, como podemos ver en la imagen del encabezado que refleja la pantalla de inicio con efecto de transparencia.

original

Por otro lado Microsoft sigue escuchando abiertamente las opiniones de los usuarios, tal y como lo demuestra el hecho de que Aul ha pasado a un equipo un concepto de diseño de un usuario que ha conseguido más de 10.000 votos positivos, donde muestra cómo le gustaría que fuese Windows 10.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído