Conecta con nosotros

Noticias

Presentado en China el ZTE Q7-C

Publicado

el

ZTE Q7-C

ZTE ha presentado junto a China Telecom el modelo Q7-C, destinado a ser otro dispositivo de gama media, engordando el catálogo de esta empresa en este segmento.

Los seguidores de la marcha china podrán apreciar que su diseño es muy similar el del ZTE Blade S6, aunque el Q7-C tiene una pantalla algo más grande, de 5,5 pulgadas, resultando ser dos modelos muy parecidos también en sus características, ya que el Q7-C también incorpora una CPU Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits, 2GB de RAM, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de de 13 megapíxeles, 16 gigabytes de almacenamiento, conexión 4G, Bluetooth 4.0 y soporte para Dual SIM. Las únicas diferencias del ZTE Q7-C frente al Blade S6 son el sistema operativo, incorporando Android KitKat 4.4 en lugar de Lollipop y la batería, que tiene una carga de 3.000 mAh en lugar de los 2.400 mAh del modelo más pequeño.

No se sabe si el ZTE Q7-C saldrá de su país de origen, aunque no sería la primera vez que un smartphone de ZTE se da a conocer en el extranjero a través de las exportaciones.

Fuente | Liliputing

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído