Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PhotoMath resuelve tus ecuaciones también en Android

Publicado el

PhotoMath

Ya os hablamos anteriormente de PhotoMath, una aplicación muy interesante que está disponible para Windows Phone y iOS que resuelve ecuaciones de una forma simple y rápida, y ahora por fin está disponible también para Android.

A diferencia de la versión original, que soportaba expresiones aritméticas, fracciones, operaciones con decimales, raíces cuadradas, potencias y ecuaciones simples lineales, esta versión para Android viene acompañada de nuevas funciones.

De esta forma a todo lo dicho anteriormente debemos sumar la posibilidad de [pajarito]resolver ecuaciones cuadráticas o de segundo grado[/pajarito], desigualdades, ecuaciones simples, ecuaciones con valor absoluto, conversión de grados y radianes y mucho más.

Sin duda una maravilla de aplicación con la que resolver operaciones matemáticas es tan simple como sacarles una foto y dejar que PhotoMath haga el trabajo por nosotros.

Ya está disponible para Android 4.1 o superior, iOS y Windows Phone de forma totalmente gratuita, aunque necesita una cámara con enfoque automático.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Eric Ciurana

    Por favor mami, que resuelva derivadas e integrales.

  • Warheart

    Cuando añadan Fourier me avisan.

  • Erbmon Sodillepa

    No te olvides de las ecuaciones diferenciales ordinarias y en derivadas parciales. ¡Ah¡ y ya de paso que le añadan simplex con análisis de sensibilidad.

    ¡Saludos!

  • Eric Ciurana

    Incluía las derivadas parciales en el paquete en mi mente, pero no había pensado yo en el simplex de las narices…

  • alx

Lo más leído