Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Microsoft presenta el smartphone Lumia 640

Publicado el

Lumia 640 y Lumia 640 XL

MWC 2015. Después de la filtración de Microsoft.com, estaba cantado que los Lumia 640 y Lumia 640 XL serían presentados en la conferencia que el gigante de software está realizando en Barcelona.

Como sabes, Microsoft está reemplazando los desarrollos anteriores Nokia que aún están en el mercado una vez descartado el uso de la marca.

De momento, Microsoft se está limitando a gamas de entrada y media, como este Lumia 640, un terminal con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD de 1280 x 720 píxeles protegida por Gorilla Glass 3. Cuenta con un SoC quad core Snapdragon 400, acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Cuenta con doble cámara, trasera de 8 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo a Full HD y frontal de 0,9 MP. También soporta 4G-LTE además de Wi-Fi, Bluetooth, microSD y USB. Su batería es de 2.500 mAh.

Lumia640

Disponibilidad y Precio

Con Windows Phone 8.1 y actualizable a Windows 10, su precio es de 139 euros (sin impuestos). La versión con banda ancha de cuarta generación LTE es de 159 euros (sin impuestos).

Lumia640_2

Precios muy contenidos para este competente gama media que podrá actualizarse a Windows 10 y que estará disponible en el mes de abril con distintos acabados en su carcasa trasera: naranja, negro, blanco o azul.

Más información: Lumia 640 LTE

– Y si quieres más tamaño de pantalla mira el phablet Lumia 640 XL LTE

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • intruden

    el reemplazo de mi curtido 520, del 640 xl no se sabe nada?

  • Sí, aquí está. Lo hemos puesto aparte porque cambian varias cosas además del tamaño. https://www.muycomputer.com/2015/03/02/lumia-640-xl-phablet

  • intruden

    visto, gracias 🙂

  • IntForce

    Después de tener varios Lumia puedo decir que Microsoft está llenando los huecos que Nokia había dejado por ahí de manera inexplicable, este dispositivo se presenta como una gran alternativa definitivamente.

Top 5 Cupones

Lo más leído