Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La XFX Radeon R9 370 Core Edition podría llegar en abril

Publicado

el

Radeon R9 370

VideoCardz ha publicado una filtración que indica que la Radeon R9 370 de XFX, acompañada de la coletilla Core Edition, podría llegar al mercado justo el próximo mes de abril.

Estamos ante la que sería una nueva solución gráfica de gama media de AMD, equipada en teoría con el [pajarito]núcleo Trinidad PRO[/pajarito]cuyo número de procesadores de flujo rondaría los 1.500 (una R9 270X tiene 1.280) y estaría acompañada de un bus de memoria de 256 bits con 2 GB de GDDR5 en el modelo base.

Su consumo sería bastante controlado, ya que sólo utilizaría un conector de alimentación de 6 pines, lo que nos deja un TDP que podría rondar los 110W, aproximadamente.

De momento no podemos anticipar nada más, ya que los rumores chocan entre sí y mientras que unos apuntan diversos renombres otros indican todo lo contrario, así que esperaremos a tener información oficial.

90

No obstante os adjuntamos un cuadro en el que podemos ver un resumen con las posibles especificaciones parciales que tendrían las nuevas soluciones gráficas de AMD.

Más información ⇒ VideoCardz. 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído