Conecta con nosotros

Noticias

Capcom anuncia la edición física de Resident Evil Revelations 2

Publicado

el

física de Resident Evil Revelations 2

La firma nipona ha anunciado el lanzamiento de la edición física de Resident Evil Revelations 2 para el próximo 20 de marzo, disponible para Xbox 360, PS3, PS4, Xbox One y PC.

Esta versión incluye los cuatro episodios en que se dividió el juego en su versión en formato digital, además de algunos extras bastante interesantes:

  • Dos episodios adicionales, uno con Moira Burton y otro con Natalia Korda.
  • Cuatro trajes nuevos, uno para cada personaje principal.
  • Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto, así como un pack de mapas para dicho modo.

El juego ha recibido opiniones mixtas, ya que Capcom cometió un error garrafal anunciando un modo cooperativo online que no estuvo disponible desde el primer día.

A lo dicho se une que la versión para PC está muy mal optimizada y requiere mucha máquina para lo que ofrece, además de la inclusión de micropagos bastante excesivos.

Con todo dicho modo llegará oficialmente el 31 de marzo y en general es un juego bien ambientado que gustará especialmente a los fans del género.

Sí, [pajarito]Capcom podría haberlo hecho mucho mejor[/pajarito], pero también mucho peor, así que nos quedamos con lo bueno que en el fondo es suficiente.

Más información ⇒ Capcom.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído