Conecta con nosotros

Noticias

Subida de precios en la Windows App Store para abril

Publicado

el

precios en la Windows App Store

La bajada de valor que ha experimentado el euro frente al dólar sigue afectando a nuestro poder adquisitivo, ya que Microsoft también ha anunciado una subida de precios en la Windows App Store para contrarrestar la nueva cotización del dólar.

Es importante recordar que otras compañías como Apple y OnePlus ya han tomado medidas para hacer frente a la caída del euro, así que este movimiento por parte del gigante de Redmond no es algo nuevo ni mucho menos.

Pero los cambios no se limitarán a la zona euro sino que también afectarán a otros países, ya que el [pajarito]aumento de valor del dólar[/pajarito] ha tenido impacto a nivel global, y por tanto la compensación que se buscan con el incremento de precios tendrá alcance mundial.

De momento no podemos concretar nada sobre los nuevos precios, pero sabemos que el cambio se producirá el próximo 13 de abril y que los países más afectados por este cambio verán un incremento de hasta el 20% con respecto al precio actual.

Entre los países que más sufrirán este aumento de precios se encuentran México, Colombia, Argentina, Venezuela, Dinamarca, Noruega, Rumanía y Reino Unido.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído