Conecta con nosotros

Análisis

Logitech MX Master, lo más avanzado en ratones inalámbricos

Publicado

el

Logitech MX Master

Logitech MX Master es la nueva joya del fabricante especializado en periféricos, dicen, «lo más avanzado del mercado de ratones inalámbricos».

Con un diseño modelado a mano partiendo de modelos reales, el ratón permite apoyar la mano y la muñeca en la búsqueda de una posición más cómoda y natural.

Tiene cinco botones al que el usuario puede asignar tareas y un ratón rueda adicional que cambia automáticamente del desplazamiento clic a clic al superrápido al desplazarse por documentos o páginas web. También otra rueda para el pulgar optimizado para desplazamientos verticales.

LogitechMXMaster_3

Utiliza un sensor láser Darkfield con valor nominal de 1000 dpi (ajustable en incrementos de 200 dpi) que permite funcionar al ratón en casi cualquier superficie, incluso cristal y superficies pulidas. Incluye un receptor Logitech Unifying con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, con el que se pueden emparejar hasta 3 dispositivos y alternar entre ellos con sólo pulsar un botón. También se puede conectar mediante Bluetooth Smart.

Incorpora una batería recargable Li-Po (500 mAh) que promete hasta 40 días de autonomía con carga completa y un día de funcionamiento cargándolo solo durante cuatro minutos.

LogitechMXMaster_2

El precio oficial del Logitech MX Master es de 99 dólares (105 euros en España), tan alto como sus prestaciones.

 

Lo más leído