Conecta con nosotros

Noticias

¿Es caro el iPhone 6? Comparativa de precios

Publicado

el

caro el iPhone 6

Actualmente es muy frecuente escuchar a más de un usuario renegar por los precios de Apple, algo que ciertamente es indiscutible en algunos productos, pero que se extiende sobre todo a sus smartphones, ¿pero realmente [pajarito]es tan caro el iPhone 6[/pajarito] si lo comparamos con sus rivales directos?

En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver los precios medios expresados en dólares que tienen los iPhone 6, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y HTC M9 en diferentes países, siempre haciendo referencia a sus versiones base, esto es, la de 16 GB en el terminal de Apple y 32 GB en los demás.

Podemos sacar en claro que el iPhone 6 ha dejado de ser el smartphone caro por excelencia, ya que por ejemplo el Galaxy S6 lo supera en precio en la mayoría de los mercados que podemos ver en dicho cuadro.

Por otro lado resulta interesante ver también que los consumidores estadounidenses disfrutan de unos precios mucho más asequibles que los que se imponen en otros países, algo en lo que influyen impuestos y cotización de divisas.

222

Con respecto al hardware es evidente que los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge son muy superiores al iPhone 6, pero para mucha gente el ecosistema de iOS y la App Store, así como la optimización, son dos valores muy importantes.

Como siempre los comentarios son vuestros.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído