Conecta con nosotros

Noticias

iFixit desmonta el Galaxy S6 de Samsung y nos lo enseña todo

Publicado

el

Galaxy S6 de Samsung

Un miembro de la comunidad de iFixit, conocidos por desmontar todos los gadgets que caen en sus manos, ha hecho lo propio con el Galaxy S6 de Samsung, aunque al no tratarse de un análisis específico del equipo propio de dicha web no tenemos una puntuación que indique si es fácil o difícil de reparar.

A pesar de todo el artículo es muy completo y podemos verlo incluso en vídeo, lo que hace que sea todavía más interesante y útil, y nos permite además juzgar por nosotros mismos si efectivamente el nuevo diseño que ha utilizado Samsung ofrece mayores complicaciones a la hora de [pajarito]enfrentar reparaciones[/pajarito] que el del Galaxy S5.

Parece que efectivamente ese nuevo diseño hace que todo sea bastante más complicado tanto en un primer nivel o capa externa, algo que en parte es comprensible dada la utilización de nuevos materiales, como a nivel interno, donde hay bastantes tornillos y partes pegadas que resultan bastante frágiles.

Estaremos atentos a ver qué opinan los chicos de iFixit cuando publiquen su análisis oficial, pero de momento sois vosotros los que podéis decirnos qué os parece todo el proceso de desmontaje que hemos visto.

Más información ⇒ iFixit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído