Conecta con nosotros

Noticias

Surface Pro 4 podría no llegar hasta octubre de 2015

Publicado

el

Microsoft Surface Pro 4 podría no llegar hasta octubre de 2015, con la intención de incluirle Windows 10

El mes pasado una rebaja de precio en la tablet-PC Surface Pro 3 dispararon los rumores de la puesta en venta de su sucesor, del cual ya han surgido diversos rumores sobre posibles características que podría incorporar.

Después de lanzar recientemente Surface 3, la gama económica y destinada a un uso más básico de sus tablets, parece que Microsoft tiene serias intenciones de lanzar el sucesor de Pro 3.

El gigante de Redmond tenía previsto en un principio lanzar Surface Pro 4 este verano, sin embargo esto podría coincidir con el lanzamiento de otro producto muy esperado de la compañía, el prometedor Windows 10, con el que pretende dar un giro de 180 grados en la forma de entender sus sistemas operativos. Así que Microsoft ha podido decidir retrasar el lanzamiento de su futura tablet-PC de alto rendimiento hasta octubre, posiblemente esperando a que Windows 10 se haya consolidado mínimamente en los meses anteriores. Evidentemente, la idea es que Surface Pro 4 tenga Windows 10 preinstalado, con el fin de darle impulso a través de un producto de la propia marca.

A día de hoy todo esto no son más que rumores, aunque es lógico pensar que a Microsoft le interesa implementar Windows 10 cuanto antes por diversos motivos.

Fuente | Ubergizmo

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído