Conecta con nosotros

Noticias

La saga de Star Wars al completo estará disponible en formato digital este viernes

Publicado

el

star wars

Star Wars, la más grande saga de aventuras y ciencia-ficción de todos los tiempos, saldrá a la venta como descarga digital por vez primera el próximo viernes 10 de abril. Un anuncio muy esperado que finalmente traerá la franquicia al completo a las nuevas plataformas de ocio electrónico.

El lanzamiento incluirá los seis capítulos publicados hasta el momento, la trilogía original: La guerra de las galaxias, El Imperio contraataca y El retorno del Jedi; y la que le sucedió: La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, en Full-HD e incluyendo diversos extras.

Así, «la Fuerza» se dejará ver en digital unos meses antes de que se estrene la próxima serie de películas, dirigidas en esta ocasión por J.J. Abrams. En concreto, será el 18 de diciembre de 2015 cuando llegue a los cines Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, cuyo primer tráiler se distribuyó a finales del pasado año.

En cuanto al precio de la edición digital que está por salir, las primeras tiendas -en Estados Unidos- en mostrar el paquete completo lo ponen a 90 dólares, mientras que las películas sueltas valdrían unos 20 dólares.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído