Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iFixit puntúa con un 3 sobre 10 al Galaxy S6 Edge

Publicado el

al Galaxy S6 Edge

Ya os ofrecimos un anticipo hace dos días pero nos quedaba por ver qué puntuación le daba iFixit al Galaxy S6 de Samsung, ya que la misma reflejaría de forma clara si el terminal es fácil o difícil de reparar.

El primer artículo nos hizo pensar que estábamos ante un terminal complicado de reparar y que, probablemente, no aprobaría, y tras ver los resultados que ha conseguido su variante Edge podemos constatar que no estábamos equivocados.

A continuación os dejamos los principales motivos que llevaron a la gente de iFixit a dar [pajarito]una puntuación de 3 sobre 10 al Galaxy S6 Edge.[/pajarito]

Aspectos positivos:

  • Algunos componentes son modulares, por lo que se pueden remplazar de forma independiente.
  • No hay que desmontar la pantalla para cambiar la placa base.

Aspectos negativos:

  • El uso de cristal es un imán para roturas, y además están sellados con excesivo pegamento.
  • La batería está muy pegada y colocada además entre la placa base y el marco, lo que complica su sustitución.
  • Cambiar el cristal sin romper la pantalla es muy complicado.

Para completar el artículo os dejamos un vídeo en el que podemos ver un Galaxy S6 sometido a diferentes torturas, incluida una prueba de doblado con las manos que acaba levantando el cristal y doblando el terminal.

Más información ⇒ iFixit y PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Metaconta

    Sabía que es una porquería y encima a precios altos. Xioami debería aparecer en España ya que son más baratos y mejor rendimiento.

  • juan B.

    No veo cual es la ciencia en todo eso.

  • Aarón Ds23yTube

    Lo malo es que después de ver el vídeo, la mayoría se pensará que el móvil es malo, pero en realidad la mayoría se rompen igual, no hay mucha diferencia. De igual forma se venderá igual. Lo mismo pasa con el iPhone.

  • Erbmon Sodillepa

    No se, yo opino lo contrario. Me ha impresionado que haya que tenido que torturarlo tanto para poder doblarlo, que tanto la pantalla como la carcasa aguanten el fuego y la resistencia de la pantalla a los arañazos (por lo menos con objetos metálicos, podría haber probado con el cuarzo, que es un mineral bastante común y tiene dureza 7 en la escala de Mohs)

    ¡Saludos!

Top 5 Cupones

Lo más leído