Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 para smartphones integra Spartan en su nueva build

Publicado

el

integra Spartan

La nueva build de Windows 10 en su versión para smartphones está disponible desde ayer y por suerte para los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft integra Spartan.

Como sabemos Spartan es el nuevo navegador del gigante de Redmond y sucesor de Internet Explorer, aunque el mismo se encuentra todavía en una etapa bastante temprana.

A pesar de todo gracias esta nueva build ya es posible disfrutar de las mieles que prometen los de Redmond con Spartan, entre las que podemos destacar algunas como el modo lectura y el soporte para múltiples pestañas.

Las primeras impresiones que ha generado Spartan han sido bastante positivas, ya que por lo general hay consenso en cuanto a su estabilidad y velocidad de trabajo, incluso con varias páginas abiertas.

Es evidente que todavía queda mucho por hacer y que no podremos opinar de verdad hasta la versión final, pero parece que los de Redmond lo están haciendo bien.

Antes de terminar un apunte importante para todos los que hayáis instalado la nueva build de Windows 10 en smartphones con 512 MB de RAM, no os preocupéis si de vez en cuando sufrís cierres de aplicaciones, es un problema localizado que tiene que ver con la gestión de la RAM y que seguramente será corregido en la siguiente build.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído