Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bing alcanza el 20% de cuota en búsquedas desde PC en Estados Unidos

Publicado el
Bing alcanza el 20% de cuota en búsquedas desde PC en Estados Unidos

Bing alcanza el 20% de cuota en búsquedas desde PC en Estados Unidos

En muchas zonas del mundo Google es prácticamente el único buscador que se usa, sin embargo en Estados Unidos la cosa cambia, con un mercado un poco más abierto, donde Bing y Yahoo tienen unas cuota significativas, aunque lejos de alcanzar el dominio de Google.

Hoy se ha sabido que el analistas comScore han publicado datos sobre las cuotas de uso de cada uno de los principales buscadores del mercado desde PC, aunque los ha englobado en el conjunto de las empresas a las que pertenece en vez de especificar buscador por buscador. Como se puede apreciar, las búsquedas web a través de Microsoft, que están representados por Bing, se han incrementado un 0,3% con respecto al mes anterior, alcanzando la nada despreciable cuota del 20,1%.

Cuota de mercado de los distintos buscadores en Estados Unidos en marzo de 2015

Si sumamos a los resultados de Bing a los de Yahoo, que sirve los resultados y los anuncios de Bing, los buscadores basados en tecnologías Microsoft suman un 32,8%, representando casi un tercio del mercado de escritorio en Estados Unidos.

Por otro lado en marzo tenemos un total de 18.900 millones de búsquedas explícitas realizadas en marzo de 2015, y siguiendo la tendencia que en la tabla anterior, Google domina con gran diferencia, acumulando 12.139 millones de búsquedas, seguido por Bing, a través del cual se han realizado 3.781 millones búsquedas y Yahoo, que ha acumulado 2.396 millones.

Cuota de mercado de los distintos buscadores en Estados Unidos en marzo de 2015

Fuente | comScore

5 comentarios
  • Wild_MustangGT

    google sigue siendo el rey

  • adrian

    Lo bonito de Bing son las imágenes diarias que te refrescan un poco al conectarte y los chismes de la pagina del MSN. Pero a la hora de ponernos serios Google no tiene papa.

  • FERNANDO

    no se si google sera el papa pero yo lo ocupo pero hay veces que me bloquea muchas paginas lo que no pasa con bing xD en especial al buscar discos jeje

  • Edgar M

    Bing me da los resultados que quiero, no regresaría a Google…

  • anonymous29

    bing lo uso para encontrar videos porque puedes ponerle filtros de caildad, como 360p 480p o mayor. cuando google solo te deja escojer hd

Top 5 Cupones

Lo más leído