Conecta con nosotros

Noticias

Precios del cambio de batería y de pantalla en los Galaxy S6 y S6 Edge

Publicado

el

SAMSUNG CSC

El gigante coreano ha confirmado los precios del cambio de batería y de pantalla en los Galaxy S6 y S6 Edge, y lo cierto es nos encontramos que el primero resulta razonable, mientras que el segundo se antoja algo elevado.

Antes de nada debemos tener claro que Samsung se compromete a sustituir gratuitamente la batería de nuestro [pajarito]Galaxy S6/S6 Edge[/pajarito] si la misma baja de un 80% de su capacidad durante el primer año.

En el caso de que se estropee fuera de garantía el usuario tendrá que pagar 45 dólares más los gastos de envío que, de momento, no han sido detallados por los coreanos. A efectos comparativos la sustitución oficial de la batería de un Galaxy S5 tiene un coste de 29,99 dólares, ya que no requiere apenas mano de obra.

Viendo que Apple cobra por el mismo servicio 79 dólares podemos decir que Samsung ha sido bastante razonable, ya que la diferencia de precio es evidente.

Por contra si lo que tenemos es una pantalla rota y necesitamos sustituirla el precio será de 199 dólares para ambas versiones, es decir, tanto para el Galaxy S6 como el S6 Edge, superando los 109 dólares que cobra Apple por reparar la pantalla de un iPhone 6.

El salto al nuevo diseño que marca el Galaxy S6 y el S6 Edge ha macado un punto de inflexión, dejándonos terminales muy bonitos y atractivos que tienen, al igual que los iPhone, la contrapartida de ser difíciles de reparar.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído