Web Analytics
Conecta con nosotros
AIO Windows AIO Windows

Análisis

Cinco AIOs Windows para dar nivel a tu escritorio

Publicado el

AIO Windows

Para aquellos que busquen un computador de escritorio ocupando solo el espacio de un monitor, con menor ruido y consumo que un PC de sobremesa, un AIO puede ser la solución.

Máquinas «todo en uno» elegantes y compactas que incluyen en el marco del monitor y en su base todos los componentes de un sobremesa y una gran conectividad. No todo son ventajas y un precio ligeramente superior a una solución de PC de sobremesa, menor rendimiento general para juegos de última generación y menor versatilidad y capacidad de expansión/actualización, se encuentran entre sus inconvenientes.

Si estás buscando uno de estos AIO, WinBeta ha seleccionado cinco modelos AIOs Windows de buen nivel, equilibrados en rendimiento y estética. Vamos con ellos, con precios actualizados y configuraciones disponibles en el mercado español.

Dell Inspiron 23 7000 Series

Elegante diseño en aluminio en acero que incluye una base ergonómica regulable para adoptar distintas posiciones de uso. Su pantalla es una IPS multitáctil con 23.8 pulgadas de diagonal y resolución nativa Full HD. Utiliza procesadores Haswell de cuarta generación, con varios modelos hasta un Core i7-4710MQ. Incluye entre 8 y 12 Gbytes de RAM según modelo, un disco duro SATA de 1 Tbyte y una gráfica adicional AMD Radeon HD 8690A con 2 GB.

Dell Inspiron 23 (1)

Bien conectado como todos los AIO Windows, dispone de Ethernet LAN, Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0 y 3.0, lector de tarjetas de memoria 8 en 1, HDMI de salida y entrada lo que permite utilizarlocomo monitor informático, doble micrófono digital integrado o webcam FHD. Incluye teclado y ratón Dell y pre-instala Windows 8.1. Hay varias configuraciones en su portal web desde 869 euros más 29 euros de gastos de envío mientras que minoristas como Amazon lo ofrecen por 800 euros. Para el que quiera AIOs de mayor nivel, Dell ofrece el XPS 27 Touch.

HP Envy Recline

Muy parecido al anterior, su base reclinable permite ajustarlo a varias posiciones. Su pantalla también es una IPS multitáctil con 23 pulgadas de diagonal y resolución nativa Full HD. Utiliza procesadores Haswell de cuarta generación, acompañado de 8 Gbytes de RAM y un disco duro SATA de 1 Tbyte. Su gráfica adicional es una NVIDIA GeForce 830A con 2 GB.

HPEnvy

Dispone de Gigabit Ethernet, Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0 y 3.0, lector de tarjetas de memoria, puerto HDMI, webcam HD con doble micrófono y cuatro altavoces con sistema de audio Beats. Incluye teclado y ratón inalámbrico. Pre-instala Windows 8.1 y lo vemos en la HP Store por 1.299 euros o en Amazon por 1.239 euros. Si se te va de presupuesto, HP ofrece otros modelos AIO Windows económicos desde poco más de 300 euros. En lo alto de la gama, destacar el HP Sprout, un “todo en uno” totalmente innovador destinado a usos de profesionales creativos.

Samsung ATIV One 7

Es uno de los últimos AIO que han llegado al mercado, destacando por el panel curvado que monta en una pantalla de 27 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, recogida en un marco contenido en tamaño teniendo en cuenta toda la electrónica que lleva en su interior. está actualizado a procesadores Core de quinta generación Intel Broadwell Core i5 5200U con GPU integrada HD 5500, 8 Gbytes de memoria DDR3 y un disco duro con 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

Samsung_ATIV_One_7_Curved_7_2

Incluye Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0, 802.11ac Wi-Fi, Wi-Di, HDMI (in/out), 4 puertos USB 3.0/2.0 o lector de tarjetas 3-en-1. Incluye un par de altavoces de 10 vatios con soporte Dolby Home Theater, webcam, ratón y teclado y puede utilizarse como monitor gracias al puerto HDMI de entrada. Con Windows 8.1, se vende en su portal web por 1.299 dólares. Debe estar al caer en el mercado español.

ASUS ET2323

Otro AIO Windows que no reconocerás entre «todo en uno» y monitor hasta que no veas la parte trasera o utilices su base para cargar móviles porque soporta carga inalámbrica. Su pantalla es una IPS multitáctil de 23 pulgadas con resolución Full HD, mientras que su procesador es un Core i7 Broadwell, con gráfica dedicada también de última generación. Puede incluir hasta 16 Gbytes de RAM y su solución de almacenamiento es un disco duro híbrido con 1 Tbyte y SSD de 8 Gbytes.

Incluye unidad óptica DVD o Blu-ray y gran conectividad, con Ethernet Giganit, Wi-Fi ac, BT, 6 puertos USB 3.0, HDMI (entrada y salida), lector de tarjetas de memoria y un sistema de audio 2.1 con subwoofer integrado. Con Windows 8.1, teclado y ratón, su precio parte de 1.029 dólares. ASUS ofrece un modelo superior de esta línea con 27 pulgadas de diagonal.

AsusET2323

Lenovo A740

Es el modelo más potente (y caro) de esta selección. Una belleza de aluminio y cristal de 4 mm de espesor en su parte más reducida. Su pantalla es una IPS multitáctil de 27 pulgadas de diagonal con resolución 2K  (2560 x 1440 píxeles), procesadores Intel Core i7 Haswell, gráfica NVIDIA GeForce GTX 850, 8 GB de memoria RAM DDR3 y disco duro híbrido 1 TB + 8GB.

Lenovo A740

Tiene altavoces integrados JBL con sistema Dolby Home Theater y conectividad Wi-Fi 802.11 ac, NFC, los conectores habituales y un sintonizador de TV opcional. Incluye teclado y ratón inalámbrico y con Windows 8.1 cuesta 1.499 dólares. Lenovo ofrece otras configuraciones en menores tamaños de pantalla.

La alternativa más clara a estos AIO Windows son los iMac de Apple, a la venta en configuraciones con pantalla no-táctil de 21,5 pulgadas (desde 1.129 euros) y 27 pulgadas (desde 1.849 euros). 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído