Conecta con nosotros

Noticias

James Bond sólo usa lo mejor, así que abandonaría los Xperia

Publicado

el

Los Xperia Bond

El personaje creado por Ian Flemming siempre se ha caracterizado por utilizar lo mejor de lo mejor en todos los sentidos, una realidad que habría llevado al [pajarito]abandono de los Xperia[/pajarito] para la próxima película del conocido agente secreto.

Según una información proveniente de emails encontrados en el hackeo que sufrió Sony Pictures el pasado mes de noviembre el gigante japonés habría intentado volver a repetir la presencia de su smartphone Xperia como teléfono inteligente de James Bond, pero tanto Daniel Craig como Sam Mendeshe, protagonista y director de la película, respectivamente, habrían rechazado la propuesta de Sony.

En su oferta la firma nipona habría estado dispuesta a pagar 18 millones de dólares por la presencia de su Xperia en la película y unos 5 millones de dólares a Daniel Craig por ser la imagen publicitaria de sus smartphones.

La razón de este rechazo no habría sido económica, sino el hecho, según los implicados, de que Bond sólo utiliza lo mejor, pero la realidad es que según revelan emails posteriores Samsung ofreció el triple.

Con todo de momento no se conoce qué smartphone será el que utilice Bond en su próxima película, pero si es un Galaxy S6 Edge ya sabemos toda la historia.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído