Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo K80, potencia bruta y 4G de RAM a buen precio

Publicado

el

 

Lenovo K80

El gigante chino ha presentado el Lenovo K80, un smartphone tope de gama que cuenta con la impresionante cifra de 4 GB de memoria RAM, optando además en sus especificaciones por un SoC Intel en lugar de los clásicos Snapdragon o MediaTek.

Como hemos anticipado a nivel de especificaciones es un terminal sorprendente y muy potente, ya que a su enorme cantidad de memoria RAM debemos sumar la presencia de un SoC Atom con CPU de cuatro núcleos y 64 bits corriendo a 1,8 GHz.

Esto nos garantiza una potencia muy elevada y un gran nivel de rendimiento, por lo que no tendremos problemas a la hora de mover aplicaciones pesadas y juegos muy exigentes con una calidad buena y sin parones.

El resto de sus especificaciones se completa con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen, 64 GB de almacenamiento y una enorme batería de 4.000 mAh, lo que sirve para garantizar una buena autonomía.

[pajarito]El Lenovo K80[/pajarito] es muy potente, pero lo mejor es que su precio al cambio sería de unos 290 dólares, así que también tiene una excelente relación precio-prestaciones, aunque por desgracia no tenemos detalles de cuando podría estar disponible a nivel internacional.

Para terminar debemos hacer otro apunte, y es que junto a éste también llegará al mercado una variante con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque no se conoce su precio.

Más información ⇒ MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído