Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo K80, potencia bruta y 4G de RAM a buen precio

Publicado el
Lenovo K80, potencia bruta y 4G de RAM a buen precio 27

 

Lenovo K80

El gigante chino ha presentado el Lenovo K80, un smartphone tope de gama que cuenta con la impresionante cifra de 4 GB de memoria RAM, optando además en sus especificaciones por un SoC Intel en lugar de los clásicos Snapdragon o MediaTek.

Como hemos anticipado a nivel de especificaciones es un terminal sorprendente y muy potente, ya que a su enorme cantidad de memoria RAM debemos sumar la presencia de un SoC Atom con CPU de cuatro núcleos y 64 bits corriendo a 1,8 GHz.

Esto nos garantiza una potencia muy elevada y un gran nivel de rendimiento, por lo que no tendremos problemas a la hora de mover aplicaciones pesadas y juegos muy exigentes con una calidad buena y sin parones.

El resto de sus especificaciones se completa con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen, 64 GB de almacenamiento y una enorme batería de 4.000 mAh, lo que sirve para garantizar una buena autonomía.

[pajarito]El Lenovo K80[/pajarito] es muy potente, pero lo mejor es que su precio al cambio sería de unos 290 dólares, así que también tiene una excelente relación precio-prestaciones, aunque por desgracia no tenemos detalles de cuando podría estar disponible a nivel internacional.

Para terminar debemos hacer otro apunte, y es que junto a éste también llegará al mercado una variante con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque no se conoce su precio.

Más información ⇒ MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • 3Lazaro

    nice, apúnteme un par

  • roader

    Supongo que las subvenciones de intel ayundan . Dios , es un pedazo de precio.

  • Alfonso Muñoz C.

    Creo que es mas potente que el galaxy S6. por la mitad del precio, vamos en buena direccion con los Android. =)

  • Esta muy bien….xD

  • Ericson

    A ver a ver. Es Lenovo 80K, o K80? Acláreme eso.

  • MaximoGeek

    Ok, esto es lo más cercano a tener una PC como las de escritorio en nuestros bolsillos, la incógnita es: las apps de Android basados en ARM corren sin problemas en este terminal? Otra sería si es que WP8 podría ejecutarse de la misma manera en esta terminal ya que es, indudablemente, x86 aparte de que si es que Ubuntu tendrá una versión para estos terminales en un futuro cercano, si es que no lo tienen ya.

    Por lo pronto me parece una excelente opción para poder cambiar de terminal más que todo por el precio al que se ofrecerá.

  • Isidro Ros

    Es Lenovo K80, fallo mío ;).

    Gracias por el aviso.

  • Aarón Ds23yTube

    La mitad? o la cuarta parte de su precio? xD

  • roader

    Todos los que no usen JNI deberían funcionar sin problemas , y la diminuta minoría que usa JNI suelen ser de empresas que les ofrecen buen soporte a sus aplicaciones y ya debería estar adaptado todo, asi que el 99,5% debería funcionar sin problema . No será por aplicaciones en Android …

  • Ericson

    Jaja no hay problema. Ya estaba muy confundido por el hecho de que estás leyendo, ves un 80K en un lado, y más abajo un K80.

Lo más leído