Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Eurocom M4, gran potencia en ultraportátiles

Publicado el
Eurocom M4

Eurocom M4

El integrador de equipos de alto rendimiento, Eurocom, ha actualizado su ultraportátil M4 que la firma publicita como el «más potente del mercado de las 13 pulgadas».

Por lo que vemos en las imágenes poco ha cambiado el Eurocom M4 en cuanto a diseño. Tampoco su pantalla aunque esta es difícil de mejorar ya que se trata de una IPS de 13,3 pulgadas con resolución nativa de 3200 x 1800 píxeles.

Nada de Broadwell por muchos 14 nm que tengan. Eurocom apuesta por la potencia bruta de los Intel Haswell montando procesadores como el Core i7-4940MX Extreme Edition en la configuración tope de gama. Un ‘monstruo’ con 8 Mbytes de caché, cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencias de trabajo de hasta 4 GHz.

Se mantiene el máximo de 16 Gbytes de RAM mientras que se mejora la capacidad de almacenamiento hasta 4 Tbytes, incluyendo SSD mSATA. La mayor novedad del Eurocom M4 llega de la nueva generación de gráficas portátiles de NVIDIA con la opción de equipar una GTX 960M con 2 GB.

EurocomM4-2

Dispone de batería de 62.16 WH para 5 horas de autonomía según el fabricante (ya serán menos…)  para un peso de 2 kilogramos, conectividad muy completa para su tamaño y Windows 8.1 pre-instalado. La configuración básica (panel FHD, Core i7-4700MQ, 8 GB RAM, HDD 500 GB y GTX 860M) está a la venta por 884 euros. Si quieres lo mejor de los componentes que ofrece este Eurocom M4 te irás por encima de los 5.000 euros.

Página del producto | Eurocom M4

 

2 comentarios
  • Adrian

    Pensaba que no era posible meter un Haswell de 8 threads y una nvidia en un 13 pulgadas. Increíble!

  • MaximoGeek

    Una belleza de aparto lo único que le reclamo es la adición de un teclado numérico pero por el tamaño obviamente no entra.

Top 5 Cupones

Lo más leído