Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Box 7272, solución completa para conexiones por cable

Publicado el
FRITZ!Box 7272, solución completa para conexiones por cable 27

FRITZ!Box 7272

El FRITZ!Box 7272 es uno de los principales productos que integran el catálogo de soluciones para conexiones por cable de la compañía alemana AVM, y también uno de los más completos.

Este router soporta todos los tipos de línea que existen actualmente, lo que nos garantiza una [pajarito]compatibilidad total[/pajarito] y cero problemas, pero sus posibilidades van más allá.

Otro de sus grandes atractivos es la presencia de funciones telefónicas y de televisión, entre las que podemos destacar:

  • Telefonía por Internet.
  • Telefonía analógica y RDSI con base Dect integrada (hasta 6 teléfonos).
  • Televisión por IP, vídeo bajo demanda y reproducción en streaming.

Sus opciones de conectividad no se quedan atrás, ya que cuenta con:

  • Dos puertos LAN Gigabit Ethernet.
  • Dos Fast Ethernet y un USB 2.0.
  • WiFi N con una velocidad máxima de 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz.

Gracias al puerto USB 2.0 podemos conectar impresoras o discos duros, que estarán disponibles en nuestra red y podremos utilizarlos como NAS gracias a la aplicación gratuita de AVM.

El amplio soporte de software de AVM consigue completar un conjunto muy interesante, algo sobre lo que ha os hemos hablado en este artículo, mientras que el sistema operativo FRITZ!OS nos permite configurar todo a nuestro antojo.

En definitiva, un producto muy equilibrado y bien resuelto.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído