Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta la nueva placa X99-SLI para LGA2011v3

Publicado

el

X99-SLI

GIGABYTE, uno de los fabricantes más prestigiosos dentro del sector de placas base y tarjetas gráficas, ha presentado la [pajarito]X99-SLI[/pajarito], una solución de gama alta para socket LGA2011v3 que integran un alto nivel de prestaciones.

Basada en el formato ATX la X99-SLI cuenta con una construcción sólida cuidada al detalle, algo que se aprecia al ver el mólex de alimentación adicional de 4 pines para mejorar la estabilidad cuando utilizamos configuraciones multi-GPU.

La alimentación de la CPU corre a cargo de un VRM de 6 fases, mientras que sus ocho slots para memorias DDR4 de hasta 3.333 MHz se encuentran repartidos a ambos laterales de la placa y permiten jugar con diferentes configuraciones.

Una solución muy cuidada, sin duda, que se completa con la presencia de sonido integrado GIGABYTE’s AMP-Up de alta calidad y el soporte de hasta cuatro tarjetas gráficas NVIDIA o AMD a un máximo de x8/x8/x8/x8 (con los cuatro slots PCI-E ocupados y un Core i7-5960X).

No hay detalles sobre el precio ni su fecha de disponibilidad, pero imaginamos que debería rondar entre los 199 y los 250 dólares, aproximadamente.

Más información ⇒ TechPowerUP!GIGABYTE Blog.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído