Conecta con nosotros

Noticias

Samsung promete corregir los problemas de gestión de la RAM en el Galaxy S6

Publicado

el

Samsung promete corregir los problemas de gestión de la RAM en el Galaxy S6

Como ya comentamos en una noticia anterior, un hilo en los foros de XDA Developers ha generado muchos comentarios sobre smartphones Galaxy S6 que sufren ralentizaciones, y las especulaciones apuntan a que el origen podría estar en la RAM.

El asunto llegó a Samsung, al que no le ha quedado otra que reconocer el problema, y ha anunciado que están desarrollando los parches necesarios para garantizar la estabilidad y el rendimiento del sistema operativo. Para aquellas personas que posean un Galaxy S6, en cuanto los parches sean lanzados pueden dirigirse a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualizar ahora. Sin embargo Samsung no ha reconocido públicamente qué estaba detrás de este problema.

Los problemas con la RAM se están convirtiendo en una costumbre en Android, cuya versión Lollipop se está extendiendo muy lentamente debido a sus problemas con la gestión de la memoria, además de otros bugs.

Google tiene que ponerse las pilas si no quiere que su sistema operativo empiece a ceder frente a iOS y Windows Phone, aunque en este caso relacionado con el Galaxy S6 el problema puede tener origen en lo que programa la propia Samsung.

Fuente | PCWorld

Lo más leído