Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung promete corregir los problemas de gestión de la RAM en el Galaxy S6

Publicado el

Samsung promete corregir los problemas de gestión de la RAM en el Galaxy S6

Como ya comentamos en una noticia anterior, un hilo en los foros de XDA Developers ha generado muchos comentarios sobre smartphones Galaxy S6 que sufren ralentizaciones, y las especulaciones apuntan a que el origen podría estar en la RAM.

El asunto llegó a Samsung, al que no le ha quedado otra que reconocer el problema, y ha anunciado que están desarrollando los parches necesarios para garantizar la estabilidad y el rendimiento del sistema operativo. Para aquellas personas que posean un Galaxy S6, en cuanto los parches sean lanzados pueden dirigirse a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualizar ahora. Sin embargo Samsung no ha reconocido públicamente qué estaba detrás de este problema.

Los problemas con la RAM se están convirtiendo en una costumbre en Android, cuya versión Lollipop se está extendiendo muy lentamente debido a sus problemas con la gestión de la memoria, además de otros bugs.

Google tiene que ponerse las pilas si no quiere que su sistema operativo empiece a ceder frente a iOS y Windows Phone, aunque en este caso relacionado con el Galaxy S6 el problema puede tener origen en lo que programa la propia Samsung.

Fuente | PCWorld

10 comentarios
  • Cuando no android no da problemas….siempre es lo mismo salgan las versiones q salgan….

  • Según la noticia anterior, no es que sufren de lag, es que el gestor de RAM es agresivo y elimina las apps en segundo plano ¿O estoy equivocado?

    Eh probado bastante las dos versiones y pueden sufrir de muchas cosas, pero de lag no.

  • Sheldon

    y Windows Phone 10 a la vuelta de la esquina…

  • Ergeo

    Espero que al igual (que como se supone) que esta haciendo Apple con iOS 9, Google decida hacer una versión de Android mas centrada en arreglar errores y no causar otros nuevos, que en introducir nuevas características.

  • Miguel Angel

    A lollibug al menos lo hicieron «bonito» algo gay
    pero bonito…. parece la sirena de una ambulancia cambiando de colores

  • mananpa

    PERO ESO ES POR LA VERSION DE ANDROID LOLLIPOP, NO ES PROBLEMA DEL DISPOSITIVO, LA CORRECCION SERIA ACTUALIZAR A LA ULTIMA BUILD DE LOLLIPOP

  • Gustavo Adolfo Cabrera Fuentes

    Yo he optado por usar un launcher alternativo y ahora va fluido. Esperemos las actualizaciones a ver.

  • pepe

    vale la pena gastar tanto por algo que funciona mas o menos?

  • Rodri

    no es el mismo problema que tiene lollipop o es otro similar?

  • Yo sufro porque mi S5 hasta ahora no recibe la actualizacion, te odio Movistar

Top 5 Cupones

Lo más leído