Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ha vendido el Galaxy S6 con dos sensores de cámara diferentes

Publicado

el

Samsung ha vendido el Galaxy S6 con dos sensores de cámara diferentes

Samsung ha vendido el Galaxy S6 con dos sensores de cámara diferentes

El Samsung Galaxy S6, así como su variante Edge, tienen excelentes cámaras, sin embargo hoy se ha descubierto una dato bastante curioso, y es que Samsung ha usado diferentes sensores de cámara para su actual smartphone emblema.

Desde PhoneArena informan que tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge usan sensores de cámara Sony IMX240, sin embargo han detectado que otras unidades (que no modelos) los han sustituido por otros creados por la propia Samsung y que han sido mezclados con la tecnología de Sony, lo que podría dar lugar a resultados diferentes a la hora de tomar fotos con dos terminales que se suponen idénticos, pero que no lo son.

No está claro por qué Samsung ha tomado la decisión de vender el Galaxy S6 con dos sensores de cámara diferentes, de hecho por lo que se sabe hasta ahora no ha habido ninguna discriminación en la venta, así que se pueden encontrar modelos con cualquiera de los sensores en cualquier lugar, en otras palabras, que en una misma tienda un comprador se puede encontrar el Galaxy S6 con un sensor de Sony y otro con el de Samsung. Parece que el gigante de la tecnología surcreano piensa que los sensores son intercambiables.

¿Qué ha motivado a Samsung a hacer esto?, al parecer ambos sensores tienen una calidad muy similar, sin embargo esto podría entenderse como una estafa según las especificaciones con las que Samsung haya vendido su smartphone.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído