Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 640 podría ser de los primeros dispositivos que reciban Windows 10

Publicado el
Lumia 640 estará entre los primeros dispositivos que recibirán Windows 10

Lumia 640 estará entre los primeros dispositivos que recibirán Windows 10

Como ya hemos adelantado esta mañana en MuyComputer, empiezan a aparecer los primeros modelos que recibirán Windows 10. Algunos como Cityman y Talkman (nombres provisionales) son terminales con las miras puestas en el futuro, sin embargo tampoco hay que olvidar las intenciones de Microsoft de actualizar todos modelos con Windows Phone 8 al futuro Windows 10, aunque la compañía se está encontrando piedras por el camino.

Se da por hecho que Windows 10 llegará a cualquier smartphone de gama alta, sin embargo, ¿qué pasa con las gamas medias y bajas? Uno de los modelos que están ganando opciones para ser actualizado a Windows 10 es el smartphone de gama media Lumia 640, que podría ser actualizado este mismo año según Ossi Korpela, Manager General de Microsoft en Escandinavia. Esto convertiría al Lumia 640 en unos de los primeros dispositivos en recibir Windows 10.

Ossi Korpela no ha dado detalles sobre la fecha exacta del lanzamiento de Windows 10 para dispositivos móviles, aunque todo apunta que llegará antes de final de año. Por otro lado recordamos que Microsoft está priorizando la versión para ordenadores x86 frente a las demás, quizá para centrar sus fuerzas en el mercado que aun domina.

Fuente | Ubergizmo

Lo más leído