Conecta con nosotros

Noticias

Lista con los costes de reparación de los Galaxy S6

Publicado

el

reparación de los Galaxy S6

Es un hecho, el uso de materiales premium ha encarecido los costes de reparación de los Galaxy S6 y S6 Edge, una realidad sobre la que ya vimos un anticipo en esta noticia y sobre la que ahora tenemos mucha más información.

No hay sorpresas, la pantalla es la [pajarito]parte más cara de reparar[/pajarito], ya que como vemos en el cuadro que acompaña a la noticia tiene un coste total de 200 euros en el caso del Galaxy S6 y de 225 euros en el Galaxy S6 Edge.

El módulo de cámara trasera tampoco es nada barato, ya que en ambos modelos supondrá un coste de 75 euros, mientras que la frontal no superaría los 50 euros.

Finalmente otras reparaciones menores, como el cambio de batería, el arreglo del  micro-USB o el cambio de cristal trasero también rondarían los 50 euros, aproximadamente.

a1-635x528

Para que podáis interpretar el cuadro con mayor facilidad os recuerdo que el primer precio representa el coste del material, sin incluir la mano de obra, y el segundo muestra el importe completo de la reparación.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído