Conecta con nosotros

Noticias

Zotac presenta GTX 960 con ventiladores traseros

Publicado

el

GTX 960 con ventiladores traseros

La conocida ensambladora Zotac ha revelado un modelo de GTX 960 con ventiladores traseros que, ciertamente, consigue innovar en el concurrido sector de las tarjetas gráficas, donde los fabricantes lo tienen cada vez más complicado para diferenciarse unos a otros.

Esta nueva solución gráfica viene acompañada de la coletilla [pajarito]Gamer Force TOP-X[/pajarito] y cuenta con una construcción de gran calidad, en la que podemos distinguir elementos más propios de una solución de gama alta que de una de gama media.

Lo primero que llama la atención es su solución de disipación personalizada con triple ventilador, más que suficiente para mantener temperaturas controladas y facilitar un buen margen de overclock sin comprometer la integridad de la tarjeta.

No menos interesante resulta la presencia de una placa metálica en la parte trasera que aporta un plus de solidez al PCB, unida a dos ventiladores traseros de 60mm y un VRM de alta calidad, completando una solución de primer nivel.

30b

¿En qué se traduce todo esto? Pues en que la tarjeta es capaz de llegar a los 1.500 MHz de frecuencia en la GPU, al menos en teoría, una cifra que supondría una mejora importante de rendimiento frente a una GTX 960 estándar.

De momento no hay detalles sobre su posible precio, que obviamente debería considerablemente elevado, pero lamentablemente parece que será exclusiva para el mercado chino.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído