Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Zotac presenta GTX 960 con ventiladores traseros

Publicado el
Zotac presenta GTX 960 con ventiladores traseros 35

GTX 960 con ventiladores traseros

La conocida ensambladora Zotac ha revelado un modelo de GTX 960 con ventiladores traseros que, ciertamente, consigue innovar en el concurrido sector de las tarjetas gráficas, donde los fabricantes lo tienen cada vez más complicado para diferenciarse unos a otros.

Esta nueva solución gráfica viene acompañada de la coletilla [pajarito]Gamer Force TOP-X[/pajarito] y cuenta con una construcción de gran calidad, en la que podemos distinguir elementos más propios de una solución de gama alta que de una de gama media.

Lo primero que llama la atención es su solución de disipación personalizada con triple ventilador, más que suficiente para mantener temperaturas controladas y facilitar un buen margen de overclock sin comprometer la integridad de la tarjeta.

No menos interesante resulta la presencia de una placa metálica en la parte trasera que aporta un plus de solidez al PCB, unida a dos ventiladores traseros de 60mm y un VRM de alta calidad, completando una solución de primer nivel.

30b

¿En qué se traduce todo esto? Pues en que la tarjeta es capaz de llegar a los 1.500 MHz de frecuencia en la GPU, al menos en teoría, una cifra que supondría una mejora importante de rendimiento frente a una GTX 960 estándar.

De momento no hay detalles sobre su posible precio, que obviamente debería considerablemente elevado, pero lamentablemente parece que será exclusiva para el mercado chino.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • nem

    todo a precio de una 980…rofl

  • Wild_MustangGT

    pero valdra la pena invertir tanto por esa tarjeta? el tiempo lo dira.

  • UnlimitedSlash

    en cuanto a 960 se refiere, desde mi punto de vista (no soy informatico o un profesional, solo un chico normal, medianamente informado sobre el tema) como grafica de gama media realmente es atractiva un precio bastante asequible para lo que ofrece (teniendo en cuenta que la 660 ahora va a 200 €) y que un SLI con 2 de estas rinde entre una 980 y una 970, y teniendo vision de futuro, mirando hacia el directx12 y su nueva funcion de compartir memoria ram en configuracion multigrafica, lo que hara que dispongas de 4GB reales, y que ademas se vera aumentado significativamente el rendimiento, creo que la 960, actualmente es una buena grafica de gama media con vistas al futuro con posibilidades de SLI, y si solo quieres mas ram, se dice que directx12 permitira configuraciones multigrafica hibridas, entre graficas de diferentes generaciones y modelos, lo que hara que te puedas pillar una 960 (en este caso) y luego una 730 y contar con 4GB reales. de momento es puro anuncio lo del directx12, ya veremos si hace lo prometido, porque si es asi, la 960 desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta el aumento de precio de la 970, diria que sera de las mejores graficas calidad/precio de la temporada, aunque es una grafica de gama media y tiene sus limitaciones como tal no podras poner todos los juegos en ultra, pero para bolsillos ajustados, jugadores promedio y gente que necesita renovar grafica creo que sera una muy buena opcion.

Lo más leído