Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de Project Cars en diferentes tarjetas gráficas y procesadores

Publicado el
Rendimiento de Project Cars en diferentes tarjetas gráficas y procesadores 39

Rendimiento de Project Cars

La gente de TechSpot ha publicado una completa prueba de rendimiento de Project Cars bajo diferentes tarjetas gráficas y procesadores, utilizando resoluciones 1080p Full HD, 1.440p o 2K y 2.160p o 4K.

Si queremos mover [pajarito]el juego en calidad ultra[/pajarito] y 1080p lo mínimo recomendable es una R9 270X, ya que garantiza unos mínimos tolerables de 25 FPS y una media de 40 FPS, aunque lo ideal sería una R9 280X o una GTX 760.

1080p_Clear

Subiendo la resolución a 2.560 x 1.440 píxeles vemos resultados muy extraños, ya que la R9 270X consigue mejores resultados que a 1080p, subiendo los mínimos a 31 FPS y bajando un poco los medios a 39 FPS. En cualquier caso la GTX 960 de NVIDIA da una sorpresa enorme, superando incluso a la R9 290 de AMD, lo que unido al buen hacer de las tarjetas gráficas de NVIDIA nos lleva a pensar que el juego está optimizado a su favor.

1440p_Clear

Finalmente a 3.840 x 2.160 píxeles vemos que con una GTX 770 de 2 GB podremos jugar de forma aceptable, pero sólo la GTX 980 y la GTX TITAN X consiguen superar los 30 FPS de mínima a esta resolución y calidad.

2160p_Clear

En cuanto al uso de la CPU el juego aprovecha muy bien la tecnología HyperThreading y el mayor IPC de los procesadores Intel, lo que permite que un Core i3 de dos núcleos y cuatro hilos sea superior a un FX-6350 de seis núcleos.

CPU_01

Intel muestra un mejor rendimiento, aunque la frecuencia de trabajo tiene un gran impacto en el rendimiento de los FX de AMD, lo que nos permite concluir que estamos ante un juego que parece especialmente optimizado para Intel y NVIDIA.

Más información ⇒ TechSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

22 comentarios
  • este juego me incomodo, el auto casi ni dobla en las curvas, es demasiado dificil jugarlo, termine desinstalandolo..para mi es una porqueria!!

  • jeank

    sáquenme de una duda. a cuanto equivale el rendimiento de un r9 280 no la veo en la tabla

  • Gúgolplex

    Es porque eres un inútil.

  • Gúgolplex

    Resumiendo, procesador Intel y tarjeta gráfica Nvidia. Era obvio

  • q yo sepa no te he faltado el respeto para q me estes ofendiendo y si fue el caso me disculpo!! gracias!!

  • Lalioparda

    No tienes que pedir disculpas a nadie. No has ofendido a nadie. Pero se ve que al tal Gúgolplex le sobra educación. Por desgracia hay demasiados como él, dispuesto a insultar y a faltar el respeto sin ton ni son. Con lo poco que cuesta ser educado y amable, y encima es gratis. Por cierto, me pasó lo mismo que a ti con el NFS Shift, demasiado real. Lo terminé quitando. Un saludo.

  • ROG

    Para los interesados en lo visual puede que les parezca hermoso, pero la conducción deja mucho que desear, para los realmente interesados en la simulación sin importar mucho lo visual (aunque igualmente se ve bien), no hay nada mejor que iRacing.

  • Santiago Postorivo

    Un chiste? una exelente 780 (y una 290x) CORRE PEOR que una misera 960? Pero esto esta ARREGLADISIMO

  • Santiago Postorivo

    gugolplex deja de insultar, tu eres el ultimo para hablar de inutilidad

  • Isidro Ros

    Algo más potente que una GTX 760, en teoría, ya que depende de cada juego.

    Saludos.

  • Isidro Ros

    Comentario eliminado, no faltemos al respeto a otros usuarios de forma gratuita, por favor.

    Saludos.

  • Isidro Ros

    Y eso que sus desarrolladores dijeron que NVIDIA «no les había pagado ni un centavo». Ver para creer.

    Saludos.

  • Favio56

    ¿Probaste la saga Dirt / Grid ? te lo recomiendo

  • Xentor32

    Este juego muestra el descaro en pleno, mas allá de la publicidad de Nvidia por todo el juego el rendimiento de las GPUs de AMD se ve muy afectado ni parece que las consolas tengan una GPU Radeon…

    Ver a la Radeon 290X a la par de la Geforce 960 la cual no es mala pero pertenece a una liga diferente es verdaderamente insultante, pero bueno cuando AMD se deje de hacer del buen samaritano y abra la cartera para tener programas como “Game Works” de Nvidia dejaran de mendigar el poco rendimiento que les dejan los desarrolladores por no pagar un céntimo.

  • patoser

    Estimado, totalmente de acuerdo con lo dicho, pero cabe decir que la 960 y toda la serie maxwell soporta mejor las resoluciones alta, independiente de los CUDA y la cantidad de memoria que tenga

  • Santiago Postorivo

    Por la optimizacion. Pero una 960? Algo hizo slighty mad. Acuerdate que a la 780 y la 290 son de otra liga, y pierden contra una gpu con ancho de banda pobre que vale 200 dolars

  • patoser

    exacto, claramente hay un error respecto de el primer grafico, lo demas esta tecnicamente todo en orden

  • dev

    Nvidia tiene un algoritmo de compresión de datos muy superior al de AMD, por eso no le hace falta tanto ancho de banda. Los últimos chips de Nvidia son muy eficientes, que no te extrañe tanto este rendimiento.

    La potencia sin control no sirve para nada. Los desarrolladores están cansados de los drivers de AMD, una gran pena, por que el hardware no es tan malo en cuanto a potencia, no se puede decir lo mismo en cuanto a eficiencia, pero bueno.

    Y te lo dice un usuario cuyas últimas dos GPU han sido AMD. No van bien, de hecho la nueva generación son refritos de refritos de refritos… .

  • Santiago Postorivo

    Y? Pero si solo importara el ancho de banda la 390x mata a la titan x por tener hbm y delta color compression. Pero la 960 tiene menos potencia real que una 780. Asi que lo que dices mucha logica no tiene. Importa la potencia tambien

  • espinosidro

    ummmm, no importa que nvidia tenga un algoritmo de compresion, sabes que hace no? mejora la eficiencia del ancho de banda, dicen que en un 40% (aunque yo no creo que sea mas de 20%)
    entonces hagamos calculos: la 960 tiene un ancho de banda de 112Gb/s, mas el supuesto 40% deberia ser 156.8Gb/s
    la R9 290x tiene un bus de 345Gb/s, sin ningun algoritmo ni nada de por si supera por mucho a la 960
    (ambas gpus en stock)
    el problema esta en los drivers como dices, pero no por parte de el desarrollador, si no que de parte de amd que no se molesta en optimizar sus gpus

  • espinosidro

    gameworks es una basura hasta ahora, lo unico que ha conseguido es llenar todo de bugs xD, y pelajes «Ultrarealistas» que consumen mas potencia que minear bitcoins

  • bruno

    Nvidia es el moisés que está por dividir al pc gaming en dos como al mar rojo con sus tecnologías cerradas. La única explicación para semejante papelón por parte de slighty mad studios es que hayan recibido algún «incentivo» por parte de los de verde.
    La comunidad gamer les ayudó a concebir el proyecto, y miren como retribuyen el favor a gran parte de dicha comunidad pudiendo haber utilizado tecnologías alternas y neutras.

Lo más leído