Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del Moto G de tercera generación

Publicado el

Moto G de tercera generación

Un listado tempranero nos ha permitido conocer las posibles especificaciones del Moto G de tercera generación, uno de los smartphones de gama media más esperados del momento.

A diferencia del Moto G de segunda generación, que apenas marcó un cambio mínimo frente al primer Moto G, éste vendría con una importante puesta a punto a nivel de especificaciones ya que contaría con:

  • SoC Snapdragon 610 con CPU de 64 bits y cuatro núcleos a 1,7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Pantalla de 5 o 5,2 pulgadas y resolución 1080p Full HD.
  • 8 GB de almacenamiento ampliable.

Pinta bien la verdad, aunque a nivel de diseño no esperamos grandes cambios frente a lo que hemos podido ver en el Moto G de segunda generación, ni tampoco colores nuevos, aunque obviamente podríamos estar equivocados.

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio ni fecha exacta de llegada, pero si se confirman estas especificaciones y el precio acompaña no tengo dudas de que será uno de los gama media mejor vendidos del momento.

Más información ⇒ Tech.Firstpost.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • alberto30

    Viendo el resto de especificaciones esos 8 GB de memoria interna creo que no encajan xD
    Yo creo que deberían vender un solo modelo, no como ahora que hay 2 o 3 modelos distintos del Moto G. Mis especificaciones para que fuera el teléfono del año en relación calidad-precio serian algo tal que así:

    -Diseño como el de hasta ahora, con carcasas intercambiables para mantener esa estética juvenil para los jóvenes.
    – Pantalla 5-5.2 pulgadas a 1080p.

    – Procesador SnapDragon 610 quad core a 1,7 GHz y 64 bits para aprovechar al máximo Android Lollipop.

    -RAM de 2Gb para trabajar mejor con mas apps en segundo plano, sin perjudicar el rendimiento.

    – Para alimentar todo esto una batería de mínimo 2.900 mAh o 3.000 mAh (seria lo ideal)
    – Almacenamiento de 16 GB mínimo con Tarjetas SD (o sin tarjeta SD) 16gb son mas que suficientes para el 99% de gente que comprara este teléfono.
    -Obviamente 4G de serie, sin esperar a otro modelo de mas adelante.
    – Cámara frontal de 5Mpx de gran angular, y trasera de 8 – 13 Mpx con una buena calidad de fotografía.
    – Precio? Máximo 250€

    Soñar es gratis no? xDDD Pero seria un boom en ventas desde el primer día.

  • roader

    Lo siento Android , pero no voy a usar ningun telefono que no sea WP (salvo que Ubuntu/sailfish OS/FOS saquen algo decente . Tienen todos mucho potencial .

  • Xentor32

    Yo tuve un Moto G y justamente lo compre al ver los comentarios de la gente y reviews que hablaban maravillas del dispositivo, obviamente es gente que nunca ha usado Windows Phone, solo diré que el disgusto me duro 4 meses y me quedaron muy pocas ganas de volver a comprar un Android, en cambio vislumbro mi sexto Lumia…

  • Miguel Angel

    pense que yo era el unico que se encontraba el rendimiento del moto g bastante regular, de echo. el sony xperia m2 rinde mas a mi parecer

  • Miguel Angel

    blackberry deberia asociarse con ubuntu o firefox, realmente hacen buenos terminales..

  • metalking

    tio tio ostia tios ver tio con ese precio dudo que lo compren cuando ahi otros variantes con ese mismo precio igual o mejor

  • Xentor32

    Sin embargo blackberry 10 no es un mal sistema operativo como para que tiren por otro, lamentablemente ya no goza de tanta popularidad pero malo no es, Ubuntu aún tiene bastante camino que recorrer y Firefox OS no ha avanzado más allá del efecto inicial que tuvo hace algún tiempo.

  • Wild_MustangGT

    para los adictos a los smartphones que quieren curarse, les traigo un interesante gadget http://www.neoteo.com/light-phone-un-telefono-movil-para-dejar-el-smartphone-en-casa/

  • roader

    Con firefox no , dado que no puede ejecutar aplicaciones android . Con ubuntu tampoco , no pegan ni con cola el formato del SO . Con Sailfish , podria… Realmente no tienen necesidad , su SO (QNX) funciona bien tal y como esta .

  • Miguel Angel

    mas alla del sistema.. es buscar apoyo.. algo que los impulse un poco, como hiso microsoft con nokia

  • Santiago Postorivo

    Muy buen telefono. Lo mejor que lleva android (como linuxero y amante del open source. Una pena que no haya otro os igual)

  • Joaquín Juliarena

    Yo tengo el moto g y la verdad que lo prefiero al windows phone. Mi vieja tiene uno y no me agrada del todo, en algunas cosas sí, en otras no. Por ejemplo, la interfaz es inmanejable, la de Android es mejor, la personalización, los colores, el hecho de que no sea open source, bueno Android no lo es completamente, pero está más cerca que windows.
    Lo que me gusta de windows phone es que tiene congruencia, con windows 10 va a ser lo mismo usar el teléfono que la pc, va a ser el mismo sistema, eso se valora y va a traer buenos resultados, me agrada también como maneja las aplicaciones, en Android las aplicaciones se tienen que recargar cada vez que te vas de ellas, en windows no. También se siente un poco más estable, aunque Android es bastante estable también.

  • Joaquín Juliarena

    Hacete uno y nos contás.

  • Yo siempre he querido 1

  • alanangel mejia hernandez

    tengo un xperia M2 y estoy interesado en el m4 y estoy viendo telefonos de la competencia por si aparece algo mejor pero deveria actualizar este smartphone al snapdragon 615 minimo para que sea un smarthphone interesante y 16 gb de memoria interna asi si voltearia a verlo

Top 5 Cupones

Lo más leído