Nuevas APUs Godavari de AMD para el 28 de mayo

Nuevas APUs Godavari de AMD para el 28 de mayo
16 de mayo, 2015

APUs Godavari

Un listado completo de APUs Godavari de AMD ha salido a la luz y en el mismo hemos podido conocer más a fondo los diferentes modelos que llegarán el próximo 28 de mayo, tanto para OEMs como para consumo general.

Estamos ante la solución dirigida a sobremesa, a diferencia de Carrizo que es su homónima para portátiles, y como viene siendo habitual integran CPU y GPU, además del controlador de memoria que sigue siendo DDR3.

Como podemos ver en los cuadros que acompañan a la noticia las APUs Godavari para consumo general se encuadran dentro de la serie 7000, mientras que las dirigidas a OEM saltan a la serie 8000, algo que puede resultar un tanto confuso para los consumidores.

En cuanto a los modelos más potentes se mantienen las CPUs de dos módulos y cuatro núcleos así como las GPUs con 512 shaders o procesadores de flujo, mientras que en los de gama baja la cosa cambia bastante y nos encontramos con procesadores de un módulo y dos núcleos y GPUs con la mitad de shaders.

APU_Godavari_2 APU_Godavari_3

Es evidente que con los modelos tope de gama podremos disfrutar de una experiencia multimedia bastante buena, e incluso de juegos en calidades medias/altas y resoluciones 720p.

Más información ⇒ MuyCanal.

  • Share This