Conecta con nosotros

Noticias

Rockstar Games demanda a la BBC por la película sobre los orígenes de GTA

Publicado

el

Rockstar Games demanda a la BBC por la película sobre los orígenes de GTA

A través de Take-Two Interactive, Rockstar Games ha presentado una demanda contra la cadena BBC, debido a que estima que la cadena británica ha violado su marca en su intención de hacer una película basada en los orígenes de la polémica saga de videojuegos GTA.

Con el nombre provisional de “Game Changer”, sería una película que se emitiría directamente en televisión y que tendría unos 90 minutos de duración. La historia se centraría en la batalla que han mantenido Sam Houser, presidente de Rockstar Games y que interpretaría Daniel Radcliffe (Harry Potter), y Jack Thompson, abogado y activista contra la violencia, que estaría interpretado por Bill Paxton y que emprendió en la vida real una dura lucha contra Grand Theft Auto.

Desde Take-Two han argumentado que Rockstar Games no cuenta con ninguna participación en la película, que intenta saltarse la marca GTA evitando mencionarla explícitamente. Además desde la empresa comentan que han intentado llegar a un acuerdo con la BBC con el fin de resolver este asunto, aunque sin éxito, por lo que no les ha quedado otra vía que la demanda para defender la propiedad intelectual de Rockstar Games.

¿Se hará Game Changer realidad? Todo dependerá de lo que dictaminen los jueces, pero no cabe ninguna duda que el proyecto ha recibido el primer palo con esta demanda.

Fuente | IGN

Lo más leído