Conecta con nosotros

Noticias

Audi R8 e-tron, superdeportivo eléctrico y autónomo

Publicado

el

Audi R8 e-tron

La firma bávara ha presentado en el CES de Shanghai una versión actualizada con tecnología de conducción autónoma del superdeportivo eléctrico y autónomo Audi R8 e-tron.

Un modelo espectacular que te sonará del diseño que conducía Will Smith en la película de ciencia ficción distópica, Yo Robot, basada en un relato de Isaac Asimov y que fue destrozado cuando el cerebro positrónico dirigió los robots NS-5 contra él.

No es el caso. El Audi R8 e-tron llegará a las calles para los afortunados que puedan pagarlo, con sus dos motores eléctricos de 170 CV, una velocidad máxima de 250 KM/h, aceleración de 0 a 100 en 3,9 segundos, una autonomía de 450 kilómetros y una tiempo de carga de dos horas.

No es la primera vez que la marca trabaja en vehículos eléctricos y autónomos pero el Audi R8 e-tron es sin duda la combinación más avanzada de ambas características, al alza en la industria automovilística mundial.

Por supuesto incorpora las últimas tecnologías en coches conectados y autónomos, gran número de sensores, escáneres láser y cámaras de vídeo. El nuevo Audi R8 e-tron está en fase de desarrollo y necesitará aprobación de los reguladores para comercialización.

Más información: Audi vía engadget

 

Lo más leído