Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition

Publicado

el

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edición Limitada

Con el súper éxito de taquilla asegurado de Los Vengadores: La Era de Ultrón, era cuestión de tiempo que de surgieran productos en edición limitada que explotasen dicho éxito, siendo presentado hoy el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition, que como bien indica su nombre, es una edición limitada del smartphone de gama alta de la marca surcoreana “disfrazado” con todo tipo de referencias a Iron Man, el héroe más taquillero entre Los Vengadores.

Desde Samsung se han mostrado “excitados por ser capaces de ofrecer nuestro smartphone de nivel mundial, el Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition, para los fans a través de nuestra continuada colaboración con Marvel”.

El Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Editon contará con un diseño basado en los colores más representativos de la armadura de Iron Man, que son el rojo y el dorado, tendrá 64 gigabytes de almacenamiento, cargador inalámbrico y una carcasa transparente que realza el diseño exclusivo del dispositivo.

Por ahora no se sabe si esta edición limitada del Samsung Galaxy S6 llegará a Europa. Solo se sabe que saldrá en Corea del Sur el próximo 27 de mayo de 2015 y que en China y Hong Kong lo hará en junio del presente año.

Fuente | Samsung Mobile Press

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído