Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones de los Lumia 940 y Lumia 940 XL

Publicado

el

El gigante de Redmond está trabajando en los nuevos Lumia 940 y lumia 940 XL, dos terminales que estarían dirigidos a la gama alta y que tendrían unas especificaciones rompedoras, según lo que hemos podido conocer gracias a una completa filtración.

Esta nueva información asegura que el Lumia 940 contaría con:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 808 con CPU de 64 bits y seis núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 20 MP y frontal desconocida.
  • Batería de 3.000 mAh.

Por contra el Lumia 940XL tendría las mismas especificaciones salvo por el tamaño de pantalla, que subiría a las 5,7 pulgadas, y la batería, que se incrementaría a 3.300 mAh.

Se ha comentado la posibilidad de que este modelo incluya el Snapdragon 810 en lugar del 808, pero viendo la mejor relación eficiencia-rendimiento que ofrece el segundo es algo a lo que no podemos dar demasiada credibilidad.

No hay detalles sobre su posible fecha de lanzamiento ni sobre el precio de ambos terminales, pero se comenta que llegarían antes de que acabe el año.

Sin duda dos soluciones muy interesantes que podrían «volar» con Windows 10, sobre todo teniendo en cuenta que no es un sistema operativo exigente ni consumista a nivel de recursos.

Más información ⇒ Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído