Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil Zero HD, el enésimo remaster

Publicado el
resident evil zero hd

Ante la falta de ideas, las desarrolladoras no dudan en tirar de clásicos para hacer caja. Capcom prepara un remake de Resident Evil Zero, título lanzado en exclusiva para GameCube en 2002, que estará disponible a principios de 2016 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En el anuncio oficial Capcom no ha ofrecido muchos detalles sobre las novedades que tendrá el título pero es más que probable que sigan la senda que ya vimos con Resident Evil HD Remaster; nuevas texturas en HD, resolución 1080p y mejoras en el sonido.

Situado argumentalmente antes del comienzo de la primera parte de la saga, Resident Evil Zero nos pone en la piel de la enfermera de S.T.A.R.S Rebecca Chambers y Billy Coen, exsoldado preso condenado a la pena de muerte, que cuentan con diferentes habilidades que el jugador tendrá que combinar para sobrevivir.

Tsukasa Takenaka, productor de la versión remasterizada original, trabajará en este proyecto. En el vídeo que acompaña a estas líneas podéis verlo junto a Koji Oda, director de la obra original, en el que agradecen la buena acogida del anterior remake y ofrecen alguna pista sobre el nuevo desarrollo.

¿Qué os parecen este tipo de lanzamientos? ¿Están aprovechando las compañías para hacernos pagar por algo a lo que ya hemos jugado? ¿Se pueden justificar estos juegos si incorporan las mejoras suficientes?

 

6 comentarios
  • Marcos Mora

    estos remakes son para gente que no pudo jugar el original, y no puede por cuestiones técnicas (el gamecube es viejo). y sinceramente hay muchos juegos viejos y buenos que merecen regresar; sin tener que recurir al geekismo de los emuladores ojo.

  • tomy

    Coincido Marcos y soy el primero al que le gusta rejugarlos pero hay un problema de precio. Este juego a 9,99 fantástico, pero no a los 40-50 euros que van a querer cobrar.

  • Bueno ahora, el Code Verónica, vamos.

  • Javier C

    40 euros pfff :gtfo:
    Es que en serio capcom se excede con el precio de los remakes
    Ya parecen square enix cobrando $50 por ff ix remastered y no se que agregados más para ps4.
    Cuando solo es un port de la versión de ps3

  • Ricci

    Me gustan!!! pero son muy muy caros mi economia no esta para pagar eso por un hobby

  • Marcos Mora

    si nadie lo compra a 40$ les toca bajarlo de precio de forma permanente, o que se les quede frío.
    La otra tendencia que tienen que seguir para el éxito es ser multiplataforma: las 2 consolas viejas, las 3 consolas nuevas y los 3 sistemas de PC. Además de que esté disponible como compra-y-descarga.

Lo más leído